Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Los dirigentes de los países de la Unión Europea (UE) abogaron ayer por habilitar “corredores humanitarios” e implementar “pausas” que permitan encaminar ayuda urgente a civiles en la Franja de Gaza.

En el primer día de una cumbre en Bruselas, los mandatarios tuvieron que superar evidentes divergencias y hallar una formulación de consenso sobre la crisis humanitaria en Gaza.

En la parte de las Conclusiones de la cumbre dedicada al conflicto, los mandatarios señalaron la urgencia de ayudar a los civiles gazatíes “por todos los medios necesarios, incluyendo corredores humanitarios y pausas por necesidades humanitarias”.

Te podría interesar: Toda nuestra atención en Issste Acapulco: Pedro Zenteno

También menciona que los mandatarios apoyaron la realización de “una conferencia internacional de paz, a la brevedad”, idea lanzada por el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, pero reafirmaron el derecho de Israel a la defensa, después de los ataques del grupo islamista Hamás, el 7 de octubre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *