Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

Si fuéramos otros, ya estaríamos en las calles haciendo un aquelarre

Paseo de los despapayes.- La selección femenil de raquetbol destrozó al combinado de Argentina y obtuvo así el oro en los Juegos Panamericanos que se celebran en Chile.

Desde hace unos días que comenzó la Justa que incluye a todos los países de América, nuestro país se ha destacado en varias competencias colocándose hasta el momento en segundo lugar en el medallero, solo detrás de Estados Unidos pero por encima de Canadá, Brazil y el anfitrión Chile, y por supuesto, pero lejos de los gauchos.

El triunfo fue obtenido por Paola Longoria, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía quienes enfrentaron a María José Vargas y Natalia Méndez, imponiéndose en 2 juegos a 1 y alzándose así con la medalla dorada del torneo.

Raquetbol mexicano se despide con oro de Santiago 2023

El equipo femenil integrado por Monserrat Mejía, Alexandra Herrera y Paola Longoria , se coronaron en cierre de la disciplina; la delegación cosechó tres oros , una plata y cinco bronces .

https://t.co/FRAVB6rfnh pic.twitter.com/9NLexvfncY

— CONADE (@CONADE) October 26, 2023

Esta modalidad de deporte se juega a quien gane dos de tres partidas, y fue así que la terna mexicana logró vencer en dos encuentros a la pampeñas para lograr el oro olímpico, provocando casi que la gente saliera a las calles a hacer destrozos por el triunfo, oh, wait, nosotros no hacemos eso.

Cabe mencionar que México se coloca hasta el momento en segundo lugar en el medallero, lo que sumado a tener la mejor gastronomía del mundo, pues hace que se veía difícil de envidiar el ganar un evento celebrado en medio del desierto donde los árbitros se la pasaron marcando cualquier cantidad de penales.

LLUVIA DE OROS

México lo hizo ahora en el raquetbol al vencer a Argentina en los Juegos Panamericanos #Santiago2023 con lo que se llevan el título por equipos a casa. En la foto: Alejandra Herrera y Monserrat Mejía. pic.twitter.com/hU4nqTnNsF

— Todo, Menos Fútbol ® (@todomenosfut) October 26, 2023

El raquetbol debe ser como tres veces más entretenido que el fútbol

De hecho, por lo regular en los Juegos Panamericanos, nuestro país siempre queda entre los primeros 5, en tanto que la Patagonia de “pasión y aguante” le va bien si entra entre los primeros 10, pero ey, lo que importa es lo que pase en el deporte más somnífero del mundo como es el fútbol.

Cuba en el 8voy lugar en el medallero de los juegos panamericano#ArribaCuba#MejorEsPosible #SiSePuede pic.twitter.com/lj5z8kGHdC

— ricardo (@ricardo99351785) October 27, 2023

Sería bueno también revisar si cuando Julio César Chávez fue multi campeón mundial, los mexicanos nos enloquecimos preguntándole a los demás países “y vos cuántos cinturones tenés?”, en referencia a los triunfos del pugilista.

Por si no lo viste: una página de viajes anda ofreciendo a extranjeros un tour por el Barrio de Tepito y pues…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *