Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

En ambos la gente llega estresada y sale más relajada

Centro de lavado de sábanas.- Lingüistas y especialistas del idioma han aclarado que la diferencia entre “hotel” y “motel” es el tamaño del jacuzzi.

Después de muchas discusiones en cenas familiares, por fin se ha determinado fehacientemente cuál es la diferencia entre uno y otro de estos bonitos establecimientos donde las personas llegan estresadas y salen relajados.

El Snooty Fox es Hotel y Motel @ca_acosta @fervarelahn @luislarahn la diferencia en video entre el Motel y Hotel pic.twitter.com/F0cPdkY9kf

— Yiobanni Boltrucci (@Yiobaniboltruc1) April 26, 2023

El hotel y motel son tan parecidos que es difícil distinguirlos

“En esencia son iguales y sirven para lo mismo, pero en uno hay un jacuzzi y en otro una alberca”, explicó un estudioso de la lengua acabando así con la discusión de si uno debe tener estacionamiento privado o no.

Con esta explicación, las personas ahora podrán saber qué tipo de servicio elegir dependiendo de cuánta gente quieren que haya dentro del jacuzzi, o del traje de baño que quieran usar.

“Es como el cilantro y perejil, en esencia son lo mismo pero ya mezcladitos con otras cosas como que sí saben diferente”, detalló el lingüista harto de que la gente diga que la diferencia es la “M” o la “H”.

Ante tal aseveración, hubo personas en el panel qué preguntaron que si un motel tiene una piscinita dentro de la habitación debería considerarse hotel, a lo que no hubo respuesta de parte del sesudo sujeto, dejando así sin contestar la duda que parecía aclarada.

¿Conoces la diferencia entre «hotel» y «motel»? https://t.co/SFBJeOjtNu

— Culturizando (@Culturizando) January 4, 2021

Por si acaso se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *