Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Autoridades tendrían rodeado a Robert Card, tirador de Lewiston, Maine, que dejó 18 muertos y 13 heridos.

La tarde noche de este 26 de octubre, agentes de la Policía Estatal de Maine y al menos 80 elementos del FBI realizaron un operativo en Meadow Road, en la ciudad de Bowdoin, con el fin de arrestar a Card.

De acuerdo con medios locales que cubren el hecho, los uniformados han echado mano de un altavoz en el cual se escucha:

Te podría interesar: Segundo tiroteo en EU en menos de 24 horas

“Robert Card, estás bajo arresto, Sabemos que estás adentro, sal con las manos en alto”.

| La policía encontró al asesino de Maine, Robert Card, en su propia casa. Quién ayer mató a más de 22 personas y dejó a 80 heridas. Un asedio ha comenzado en su casa. ¿Debe ser dado de baja este delincuente? pic.twitter.com/wZdrGphskW

— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) October 27, 2023

El Departamento de Policía del Estado de Maine informó (vía redes sociales) que los agentes están para “ejecutar varias órdenes de registro”.

Sobre el altavoz, la corporación indicó que “son anuncios estándar de una orden de registro cuando se ejecuta una orden para garantizar la seguridad de todos los involucrados”.

Apuntó que desconocen si Robert Card está en las casas en las que se encuentran, pero los uniformados lo buscarán en ellas.

“Los agentes del orden público simplemente están haciendo su debida diligencia rastreando todas las pistas en un esfuerzo por localizar y detener a Card”.

Te podría interesar: Tiroteo masivo en Maine, EU, deja más de 20 muertos

Robert Card is in any of the homes law enforcement will search. Law enforcement officials are simply doing their due diligence by tracking down every lead in an effort to locate and apprehend Card.

— Maine State Police (@MEStatePolice) October 26, 2023

Cabe recordar que la tarde de este jueves, Janet Mills -gobernadora de Maine- informó (en conferencia de prensa) que se tiene un saldo de 18 muertos y 13 heridos (tres graves) tras los múltiples tiroteos registrados en Lewiston, en el que se cree que Robert Card es el autor.

Algunos medios informaron que habían más de 20 muertos y entre 50 y 60 heridos pero la gobernadora de Maine precisó la cifra oficial.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *