Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Santa Catarina, NL.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera señaló que en Nuevo León únicamente hay un Gobernador Constitucional y es Samuel García Sepulveda.

“Para los neoloneses, para los 5.5 millones de habitantes de nuestro Estado sólo hay un Gobernador constitucional, elegido democráticamente, él es Samuel García Sepúlveda”, dijo Nava Rivera.

“En el Estado existen tres poderes y están bien definidos en el ejercicio de la Gobernabilidad que hoy tenemos, no debe haber dobles funciones ni procedimientos irregulares en el desempeño de ellos, por lo tanto es muy claro, no se hagan bolas, el Ejecutivo es Samuel García, no hay otro”.

Nava Rivera dijo que el procedimiento Legislativo debe estar sujeto a la Ley y no incurrir en irregularidades.

Nava Rivera fue enfático al manifestar su apoyo a Samuel García.

“Tenemos un Gobernador firme, fuerte, decidido y con grandes alcances a nivel estatal, nacional e internacional por su gran desempeño”, agregó Nava Rivera.

“Con Samuel García como Gobernador, Nuevo León ha logrado lo que en décadas no se había alcanzado, hoy tenemos récord en inversión extranjera, obras hídricas que darán solución a la falta del suministro de agua, tenemos más seguridad, más obras viales como en Santa Catarina”.

La entrada “El Gobernador de Nuevo León es Samuel García” Jesús Nava aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *