Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Edgar H. Clemente/La Jornada/Tapachula, Chiapas. – Tres hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos en los municipios de Tapachula y Tuxtla Chico, en la frontera con Guatemala, de acuerdo con reportes policiales.

La mañana de este jueves dos presuntos traficantes de personas ‘según una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)- fueron atacados a balazos a la altura de la comunidad Segunda Sección de Izapa, en Tuxtla Chico.

Una de las víctimas viajaba en una camioneta y la otra se desplazaba en una motocicleta. Ambos fueron identificados por familiares en la escena del crimen como Alejandro de la Cruz Calderón alias Mozote y José Antonio Gómez alias Chapín.

Fuentes de la FGE indicaron que entre las líneas de investigación sobre el crimen es que esté relacionado con el tráfico de personas y drogas que ocurre en la frontera con Guatemala.

En un hecho previo la tarde del miércoles, en el norte de Tapachula fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de bala de un hombre de unos 40 años de edad.

Peritos de criminalística indicaron que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala y agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *