Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

De la mano de mexicanos, más de 50 piezas artísticas estarán en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, para dar vida y color a la zona de suites y Paddock que recibirán a los asistentes.

“Llevamos cinco años participando con todo el arte del Paddock Club y la zona de las suites, con Colectivo ADN. Lo que hacemos es mostrarles a los asistentes una selección bien curada del arte que se está produciendo en varios estilos”, explicó Orlando Téllez, promotor cultural y asesor en inversiones de arte.

Como parte de la curaduría, este año, la zona de Paddock será ambientada con piezas de diseñadores cuyas obras van del arte huichol hasta “art pop y surrealismo”.

“Nosotros nos encargamos de todo lo que es la curaduría de los Paddock, en este año nos tocó venir para acá otra vez, es el quinto consecutivo y nos hemos encargado de traer desde alebrijes del Museo de Arte Popular, piezas de artistas como Juan Carlos Corona, piezas de Guillermo Roel, de Frank Mysterio en Art Toys”, añadió Charlie Gómez, socio y fundador de Colectivo ADN.

Hay dos carros de Fórmula 1 que son piezas escultóricas tamaño real, una colección de animales, obras de Pieri que son escultura pop con temáticas muy recurrentes de la niñez de los años 70 y 80, dijo.

Te podría interesar: Toda nuestra atención en Issste Acapulco: Pedro Zenteno

Asimismo, la participación de Carlos y Orlando en el GP de México inició hace cinco años, y desde entonces sus piezas adornan los espacios de la gran Carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Tuvimos el honor de que fuimos invitados debido al trabajo que hicimos en otros lugares, estamos en una galería a cielo abierto de 17 murales en Tlatelolco y de ahí empezamos a hacer ferias de arte, para poder complementar todo esto y nos fue llevando a que se fuera mostrando nuestro trabajo en diferentes escaparates y nos permitió ser invitados aquí al GP de México”, recordó Gómez.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *