Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Bueno, pues parece que alguien no quiere paz…

Juzgado de los chismes.- La pensión que Luis Miguel pagó para los hijos que tuvo con Aracely Arámbula aún no ha sido cobrada por su ella, y pues parece que no le urgía tanto como decía.

En días pasados se había dado a conocer que el cantante mexicanos habría por fin cumplió con su obligación de pagar la pensión de sus hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, por lo que suponíamos que esa novela llegaría a su fin, pero nooooooooo, ya que ella nomás no ha retirado el dinero.

Cuentas claras… Luis Miguel ya pagó lo que debía de la pensión de sus hijos

Y es que se supo que el intérprete de “Por debajo de la mesa” habría pagado más de 25 millones de pesos, mismos que dejó en consignación ya que Aracely no se presentó a la audiencia en el tribunal familiar donde se seguía el caso.

Fue así que las autoridades notificación a Arámbula para que retirara el dinero, cosa que no hizo, y a pesar de que fue nuevamente emplazada para hacerlo, el dinero seguía ahí.

¿Qué pasó con la manutención de los hijos de Luis Miguel ? Aracely Arámbula se queda sin abogados en el caso #AlfombraRoja https://t.co/Dt1d3Vh848 pic.twitter.com/oAqWf8P3vK

— El Universal (@El_Universal_Mx) October 27, 2023

De igual forma, habría trascendido en las últimas horas que la actriz se había quedado sin abogados, y parece que ni ella misma sabe lo que quiere, pues por mucho tiempo estuvo exhibiendo al artista por irresponsable, y ahora que ya le pagaron, pues nomás no pela el dinero.

Luis Miguel ya pagó hasta por adelantado

No sabemos en qué va a terminar todo este asunto, pero aprovechamos para decirles que el hacerse pasar por Aracely para cobrar el dinero no va a funcionar. Digo, si alguna de las personas que nos leen estaba pensando eso…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *