Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

Un juez de control vinculó a proceso a los policías Freddy y René ‘N’ por su probable participación en el delito de retardo de la justicia en el feminicidio de Montserrat Juárez.

Te podría interesar: Destaca FGJ detención de policías por caso Montserrat

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un comunicado.

Lleva #FiscalíaCDMX a proceso a dos servidores públicos por su probable participación en el delito de retardo de la justiciahttps://t.co/pkccejC101 pic.twitter.com/EHWnR0gxVq

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 27, 2023

“Durante la continuación de audiencia (…) el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrolla el mes para el cierre de la investigación complementaria”.

Ambos servidores públicos fueron detenidos el 20 de octubre por elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Nuevo León e Hidalgo.

Te podría interesar: Policías falsificaron certificado de defunción de Montserrat: FGJ

Lo anterior, luego de que los agentes aparecen en un video sacando el cuerpo de Montserrat de un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *