Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

La mañana de este jueves se reportó un tiroteo en Carolina del Norte, dentro de una casa ubicada en la autopista de Garland, a las afueras de la ciudad de Clinton.

Las autoridades locales acudieron al lugar después de recibir una llamada que reportó el incidente. Una vez ahí encontraron a cinco personas muertas, debido a heridas de balas, las cuales eran cuatro hombres y una mujer de entre 30 y 80 años de edad.

De acuerdo con Jimmy Thornton, el alguacil del Condado de Sampson, las víctimas “son de diversos orígenes raciales y étnicos, blancos, negros e hispanos”.

Te puede interesar: El sospechoso de la peor masacre de los últimos años en EU sigue prófugo

Hasta el momento se desconoce el parentesco entre los fallecidos, así como la identidad del sospechoso. No obstante, la investigación está en curso.

Este segundo tiroteo ocurrió horas después de que un hombre identificado por la policía como Robert Card abriera fuego en un bowling y en un bar-restaurante del noreste de Estados Unidos causando que más de 60 personas resultaran heridas, así como la muerte de aproximadamente 18 civiles, para luego darse a la fuga.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *