Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

Estamos a una semana de que llegue el Día de Muertos a México, pero las festividades ya están a todo lo que dan, incluido el Festival Cempasúchil.

Si nunca habías escuchado de él, ¡no te preocupes!, nosotros te contamos de qué se trata; checa las fechas, horarios y ubicación de este festival.

Podría interesarte: Peligra Noche de Muertos por la niebla en Pátzcuaro 

En la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero siempre se realizan diferentes actividades culturales para los habitantes que viven cerca del Tepeyac.

Pues esta temporada no es la excepción, por eso se lleva a cabo el Festival Cultural y Gastronómico Cempasúchil, justamente en esta explanada.

Si quieres comenzar a festejar el Día de Muertos, ésta es una excelente oportunidad porque habrá diversas cosas a realizar, así que no te las puedes perder.

Podría interesarte: Día de Muertos 2023: Todo lo que debes saber sobre la Ofrenda Monumental del Zócalo

El festival comenzará el día de mañana, viernes 27 de octubre, y concluirá el domingo 29 de octubre; el horario será de 10:00 a 20:00 horas.

Checa todo lo que podrás encontrar en este festival que será cien por ciento familiar, así que no excusa para ir a pasar un buen rato:

Altar monumental
Desfile de calaveras
Conciertos en vivo
Arte y artesanías
Gastronomía tradicional y contemporánea
Leyendas y recorridos culturales
Tradicional pan de muerto

Lleva tus ahorritos porque seguramente vas a querer comprar todo y probar todas las delicias que habrá de comer.

Ésta es una buena opción para todas las personas que viven en el norte de la ciudad o ya quieren empezar a festejar el Día de Muertos.

¡No faltes!

¿Dónde?: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero
Dirección: Calle 5 de febrero s/n, Villa Gustavo A. Madero, 07050, CDMX
¿Cuándo?: Del 27 al 29 de octubre
Horario: De 10:00 a 20:00 horas

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *