Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró la captura en el vecino estado de Tabasco de cuatro presuntos implicados en el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de un hombre de identidad resguardada, quien fue rescatado de sus plagiarios.
En las últimas horas, en Villahermosa, Tabasco, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Antisecuestro en colaboración con personal de la Guardia Nacional Comisionados a la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Unidad Especializada para el Combate del Secuestro del Estado de Tabasco, lograron liberar sana y salva a la víctima de identidad resguardada, quien fuera privada de su libertad en el municipio de Reforma, Chiapas.
Asimismo lograron la detención en flagrancia de Israel “N”, Alonso “N”, José “N” y Cecilia “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos el pasado 21 de Octubre de 2023 en el municipio de Reforma donde la víctima fue privada de su libertad, solicitando el pago de un secuestro para su liberación.

Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público a fin de que determine su situación jurídica conforme a derecho en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *