Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Tres tiroteos han dejado al menos 16 muertos en Lewiston, Maine.

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin, en Estados Unidos, informó (vía cuenta de Facebook) que sus elementos están atendiendo dos tiroteos activos.

“Estamos animando a todas las empresas a cerrar mientras investigamos. El sospechoso sigue prófugo”, agregó en su publicación añadiendo una fotografía del supuesto tirador.

Te podría interesar: EU alertó sobre un ‘escenario de pesadilla’ en Acapulco por Otis

Por su parte el Departamento de Policía de Lewiston Maine indicó en su perfil de Facebook que “estamos lidiando con un incidente de tirador activo (Schemengees y Sparetime Recreation). Por favor, mantente alejado de las carreteras para permitir que los servicios de emergencia tengan acceso a los hospitales”.

Además, el departamento agregó una fotografía de la camioneta que presuntamente usó el tirador para huir del sitio.

Te podría interesar: Rusia realiza ensayo de misiles balísticos para posible ataque nuclear de represalia

De acuerdo con CNN los tiroteos dejaron una cifra aproximada de entre 50 y 60 heridos y al menos 16 muertos, sin embargo, al corte las autoridades aún no han dado cifras de las bajas y lesionados por los hechos.

Derrick St. Laurent -oficial de información pública de Lewiston- informó al medio Sun Journal que hay un tercer tiroteo en un Centro de Distribución de Walmart ubicado en Alfred A Plourde Parkway, por lo que pidió a los ciudadanos cercanos que se refugien y no salgan a las calles.

Ante los hechos, Janet Trafton Mills -gobernadora del estado de Maine- llamó a los ciudadanos del sitio a “seguir la dirección de la policía estatal y local”. 

Mills agregó (en su perfil de Facebook) que:

“Voy a seguir vigilando la situación y permanecer en estrecho contacto con los funcionarios de seguridad pública”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *