Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo vinculación a proceso de imputado por el delito de Homicidio Calificado cometido en Palenque, Chiapas.

En las últimas horas, el Juez de Control de Catazajá decretó legal detención y vinculación a proceso penal en contra de Carmelo “N” como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Ernesto “N”. Se dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada y se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 23 de octubre del 2023 el agresor golpeó con un tabique
en la cabeza a la víctima, privándolo de la vida cuando se encontraban en el Ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Palenque, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *