Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Alelhi Rodríguez

Más de 150 familias resultaron afectadas por el incendio de una nave de fríos en la Central de Abasto de Toluca la que quedó completamente calcinada por un presunto corto circuito.

Vicente Esquivel López, condómino en esta nave, precisó que, aunque son 60 los locatarios, más de un centenar de familias dependían de la misma.

“Debido a la altura que estaban pegadas los cables no se pudo contener. Quisiera en este momento aclarar qué hay muy mala información de que vinieron a quemar, eso queda totalmente descartado”.

Se trataba de una bodega dedicada a la venta de cajas de madera, plástico y sellado, al tratarse de este tipo de material, el siniestro fue de mayor magnitud.

Pérdidas

Esquivel López, precisó que este siniestro ha originado pérdidas que hasta el momento es poco posible cuantificar sin embargo, el que 150 familias no tengan trabajo, eso multiplica el daño.

Los locatarios, informaron que enviarán una carta a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez así como al presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, para que apoyen al levantamiento de esta nave.

Cabe mencionar que este es el segundo incendio que se registra en la Central de Abasto; el primero, en donde perdieron la vida nueve personas y el que presuntamente fue provocado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *