Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Misterio resuelto

Espacio donde estaban los “vikingos”.- El misterio de por qué casi nunca abren la segunda caja en las tiendas Oxxo acaba de ser explicado para tranquilidad de todos.

La explicación fue hecha por una gerente de reclutamiento de la cadena que se ha hecho famosa entre otras cosas justo por el hecho que la segunda caja prácticamente nomás esté de adorno.

@OXXO_Escucha por qué no hay una segunda caja abierta
Sucursal San Juan de Dios pic.twitter.com/BP1ZK3qtNb

— Darth Chemonkle 𝕏(Chemo’s Versión) (@darth_chemonkle) October 20, 2023

Bueno, la cosa es que en el Oxxo no abrirán la segunda caja si pueden evitarlo

La confesión fue hecha en una entrevista en donde dicha gerente intentó explicar que hay un 90% de rotación de personal, lo que hablando en términos de compañía, es un número altísimo que termina por afectar el correcto funcionamiento de las tiendas.

“Cuando no se abre la segunda caja de cobro, es porque los tres empleados ya están ocupados, o puede deberse a una vacante no cubierta debido a faltas o renuncias de personal”, aseguró la ejecutiva de nombre Magaly Alanis quien nomás no entró al detalle de qué pasaría si les pagaran a los empleados un poco mejor para evitar dicha “rotación”.

Se resolvió el misterio. Magaly Alanis, gerente de reclutamiento y selección de OXXO, nos contó en entrevista por qué casi siempre funciona una sola caja de cobro. https://t.co/25RcqUbuLa

— Expansión Política (@ExpPolitica) October 23, 2023

Fue así que el entrevistador al no quedar satisfecho con la maromilla, preguntó directamente ” ¿por qué no pueden mantener abierta la segunda caja de cobro?”, a lo que el otro contestó:

“La respuesta es bastante lógica. En un día típico, hay tres empleados trabajando en un mismo turno. Uno de ellos está en la caja, mientras que los otros dos están ocupados en tareas como el acomodo de productos o la recepción de proveedores. Cuando no se abre la segunda caja de cobro, es porque los tres empleados ya están ocupados, o puede deberse a una vacante no cubierta debido a faltas o renuncias de personal”, añadió aunque sin dar una posible solución para que todas las condenadas cajas estén siempre abiertas.

Ya por último, Alanis explicó que la cadena se enfrentará a un problema muy grande si se confirma lo de la reducción de horas laborales, pasando de 48 a 40 semanales, lo que los obligaría a contratar a al menos 30 mil empleados adicionales, y casi nos hace llorar.

Por si se te pasó: pusieron una imagen de Michael Scott en un estadio para distraer a los jugadores rivales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *