Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Estamos interesado en qué otros consejos le pudo decir…

Fábrica de escritorios altos.- Samuel García, gobernador de Nuevo León en espera de que le den licencia para ya no serlo, presumió una foto junto al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton; y hasta aseguró que le dio consejos políticos.

Esto a tan solo unas horas de que Samuel solicitara licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo en busca de la Presidencia de la República, y de que se hiciera viral un video de cuando era candidato y aseguró en una entrevista con Brozo que no buscaría la candidatura para “la grande” y que se quedaría 6 años en el cargo para el que había sido electo.

Cuando Samuel García le dijo a Brozo que él se comprometió y prometió a Nuevo León a estar los seis años como gobernador. Dos años después, en octubre de 2023, pide licencia para buscar la presidencia en 2024, en octubre de 2021: pic.twitter.com/G6hHMebzDT

— Momentos Surreales de la Política Mexicana (@momentos_polmex) October 23, 2023

La foto fue subida por el mismo mandatario en vilo, quien acompañó la imagen junto a una frase que le habría dicho al oído el infamoso Clinton:

“Ve por ello, la edad no importa, lo que importa es el mensaje”, le habría dicho Bill a Samuel sin que quede del todo claro a qué se refiere con eso de la edad.

“Go for it, age doesn’t matter, what matters is the message.” Ese fue el consejo que me dio el ex-presidente @BillClinton. pic.twitter.com/ssPRR5sqJv

— Samuel García (@samuel_garcias) October 25, 2023

Tal vez lo que más llama la atención de la foto, es que si hay un personaje de la política gringa que difícilmente sirve para “presumir” es justamente Bill, quien quedó marcado por los escándalos surgidos durante su Presidencia, y después de ella.

La imagen por si sola dio pie a un montón de memes y suposiciones de lo que en realidad le pudo haber dicho Clinton al político mexicano, más allá del “consejo” de la edad que dice Samuelito que le dijo.

“Don’t trust Monicas, they’re dangerous”

Bill Clinton to Samuel García pic.twitter.com/sKVEd96r8O

— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) October 25, 2023

“Supongo que estaban hablando de las becarias”, “Te lo juro Jordy”, “En otro episodio más de “cosas que nunca pasaron”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación del propio García.

Y por si no lo viste: Natanael Cano se cayó en pleno concierto y según él se levantó como si nada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *