Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

A unas horas de la cancelación del mitin de Claudia Sheinbaum en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, el mea culpa al interior de Morena en la Ciudad de México fue: “fue un problema de organización; es una llamada de atención para corregir los errores y que todos se pongan las pilas”.

Esas fueron las respuestas que dieron a 24 HORAS Eduardo Santillan y Víctor Hugo Romo, dos de los responsables de llevar a los invitados y militantes al encuentro con la máxima figura morenista en estos momentos.

El exdiputado, Eduardo Santillan explicó que el evento se debió organizar de una mejor manera porque en Morena son los reyes de llenar plazas públicas abiertas, pero en esta ocasión se trató de un espacio cerrado donde se dieron boletos.

Los mismos tickets repartidos por los organizadores, fueron muy limitados y no calcularon bien el número de asistentes que debieron acudir para llenar el lugar y evitar su cancelación.

“Nos agarró descanchados, fue un error de organización y no debe haber cabida para los errores, se trató de llenar un lugar cerrado y no se logró el propósito; ahora, demostraremos la fuerza de Morena el 12 de noviembre”, refirió.

El exalcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, pidió que más allá de buscar responsables de la falla es una situación que debe servir a todos los morenistas para “ponerse las pilas” en un futuro.

Te podría interesar: Marina habilita cuatro centros de acopio para ayudar a víctimas de Otis

Explicó que el los responsables de llevar a los grupos de simpatizantes cumplieron su tarea, el problema fue la limitación de los boletos.

Romo agregó que otro factor que jugó en su contra fue las reglas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) quienes piden bitácoras y registros de los asistentes a este tipo de eventos, los cuales solamente son permitidos en lugares cerrados.

Los morenistas mencionaron que la organización estuvo bajo la responsabilidad del partido en la Ciudad de México, ahora, la tutela del próximo evento el 12 de noviembre estará bajo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *