Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Ya tenemos disponible para descargar iOS 17.1 en el iPhone, la primera gran actualización del sistema operativo móvil de Apple llega con muchas novedades y mejoras.

Apple acaba de lanzar la primera gran actualización de iOS 17 para el iPhone: iOS 17.1 ya es oficial y llega cargado de novedades. Tras las tres actualizaciones menores que hemos tenido de iOS 17, iOS 17.0.1, iOS 17.0.2 y iOS 17.0.3, Apple acaba de liberar una actualización cargada de mejoras y novedades para el iPhone.

Hay muchas novedades de iOS 17 que todavía no han llegado y en iOS 17.1 al fin llegan algunas de las promesas de Apple. Aunque para otras como la app Diario tendremos que seguir esperando. Además, Apple también ha lanzado iPadOS 17.1 y watchOS 10.1, por lo que también puedes actualizar tu iPad y tu Apple Watch.

Apple lanza la versión final e iOS 17.1 cargada de mejoras

Todas las novedades de iOS 17.1

Se trata de una actualización muy importante de iOS 17 que introduce mejoras geniales para nuestro iPhone. Además, soluciona algunos errores que habían aparecido en anteriores versiones del sistema operativo.

AirDrop a través de Internet

Esta es una de las funciones que Apple anunció junto con iOS 17 y que todavía no había llegado. AirDrop mejora mucho en iOS 17 y esta función permitirá seguir enviando contenido aunque nos separemos de otro usuario. AirDrop utiliza una conexión entre los dos dispositivos para enviar información, pero con ste ajuste se enviará a través de internet.

Apple Music

Canciones favoritas en Apple Music. Ahora al lado de las canciones tenemos un botón para hacerla favorita de forma rápida y lo mejor es que se creará una lista de reproducción con todas las canciones favoritas. El icono es de una estrella y aparece hasta en la pantalla de bloqueo.
Listas colaborativas de Apple Music. Ahora, cuando alguien esta reproduciendo su lista de Apple Music en un altavoz por AirPlay o en el coche con CarPlay, otros usuarios pueden añadir canciones a la lista.
La nueva colección de portadas ofrece diseños que cambian de color para reflejar la música en tu lista de reproducción.
Las sugerencias de canciones aparecen en la parte inferior de cada lista de reproducción, lo que facilita la adición de música que coincida con el ambiente de tu lista de reproducción.

Las listas compartidas de Apple Music se estrenan en iOS 17.1

En reposo

En reposo es una de las principales novedades de iOS 17 y una función genial que permite que el iPhone se convierta en una pantalla inteligente cuando lo estamos cargando en posición horizontal. Apple ha agregado una nueva sección “Pantalla” en los ajustes de En reposo con algunas nuevas opciones de personalización.

Ahora apodemos configurar la pantalla para que se apague automáticamente, después de 20 segundos o nunca. Esta función solo aparece en los iPhone con la función pantalla siempre encendida, solo es compatible con los iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro.

Otras novedades

Indicador de linterna en la Dynamic Island. Cuando encendamos la linterna en un iPhone con Dynamic Island, veremos en icono en la zona superior.
Ampliar el fondo de pantalla. Una función que ya estaba disponible pero que ahora es más clara con un botón dedicado. Cuando un wallpaper no ocupe toda la pantalla, podremos expandirlo para ajustarlo con un efecto de desenfoque.
Soporte para un nuevo mando. iOS 17.1 ahora es compatible con el mando Nintendo Switch N64.
NameDrop con el Apple Watch. Junto con watchOS 10.1, NameDrop ya es compatible entre el iPhone y el Apple Watch.
Escoger un álbum para las fotos aleatorias. Una novedad que pedíamos a gritos, que nos permite escoger un álbum concreto de la app Fotos para que se use como conjunto de fotos para la pantalla de bloqueo.

Solución de errores

Al configurar un fondo de fotos aleatorias para la pantalla de bloqueo, ahora se puede seleccionar un álbum en concreto.
Las llaves de casa ahora son compatibles con las cerraduras Matter.
Se ha mejorado la sincronización de los ajustes de tiempo de uso entre dispositivos.
Se ha solucionado un problema que hacía que se restableciera el ajuste de privacidad de los lugares importantes al transferir un Apple Watch o enlazarlo por primera vez.
Se ha resuelto un problema por el que no aparecían los nombres en las llamadas entrantes cuando ya había otra llamada en curso.
Se ha corregido un problema que impedía ver los tonos de llamada comprados y personalizados al seleccionar el tono para los mensajes.
Se ha solucionado un problema que afectaba a la capacidad de respuesta del teclado.
Se han implementado mejoras en la función de detección de accidentes en todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15.
Se ha corregido un problema que hacía que las imágenes permanecieran en pantalla más tiempo del esperado.

Via: ipadizate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *