Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, Capítulo Noreste, Luis A. Morris.

En el encuentro, la gobernadora le expuso los motivos por los que el estado se ha convertido en uno de los mejores lugares para invertir, entre los que destacan su seguridad, ubicación privilegiada y profesionistas ampliamente calificados.

 Te podría interesar: “¡Pero qué jefa!”: AMLO elogia gestión de Claudia Sheinbaum en la CDMX

Luis A. Morris destacó la calidad de los productos que se elaboran en Aguascalientes y por ser un imán para las inversiones, por lo que se realizarán estrategias encaminadas a fomentar la inversión americana en Aguascalientes.

 Finalmente, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), destacó que desde la entidad se seguirá fortaleciendo la relación comercial con Estados Unidos para impulsar la exportación de productos hechos en Aguascalientes y que son reconocidos por su calidad, no solo en aquel país, sino en otras partes del mundo.

Te podría interesar: Detenido el estudiante del IPN que comercializaba contenido íntimo de sus compañeras

En esta reunión también estuvo presente Israel Gallegos, director de Desarrollo Institucional de la Universidad Panamericana.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *