Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Sujetos armados balearon un camión de pasajeros en una carretera de Veracruz; hay un herido.

El hecho ocurrió después del mediodía de este 25 de octubre sobre el tramo carretero de La Tinaja-Cuitláhuac en el estado de Veracruz.

De acuerdo con versiones periodísticas, el autobús afectado pertenecería a la Línea AU que opera en el municipio de Cuitláhuac.

Te podría interesar: Avalan comisiones que Samuel García deje gubernatura de NL para buscar la Presidencia

Los reportes apuntan que sujetos armados circulaban por la carretera en un vehículo y dieron alcance a la unidad de transporte.

El chofer del autobús de la Línea AU refirió que los sujetos le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso intentaron detenerlo por lo que los responsables dispararon a la unidad.

La intención de los atacantes era atracar a los pasajeros y al conductor del camión, pero no resultó posible. Los disparos dejaron una mujer herida.

El chofer no detuvo el paso de la unidad y llegó hasta un punto en el cual se encontraban elementos de la Guardia Nacional Carreteras quienes brindaron auxilio a todos los ocupantes.

Te podría interesar: ¿Apología del delito? Joven ‘disfraza’ su auto y causa pánico en Monterrey

Los efectivos pidieron una ambulancia para poder trasladar a la mujer herida por bala aunque se desconoce el estado de salud de la lesionada, así como en qué parte se coló el disparo.

Ante esto, los uniformados iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo, se desconoce la identidad de los atacantes y no hay detenidos.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *