Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Monterrey, NL.- Cobarde, Samuel García huye de NL; deja al estado en una crisis social grave: PRI *Prefirió el llamado de Morena para ser esquirol, que enfrentar los problemas de NL, afirma el diputado José Luis Garza Ochoa.

A poco más de dos años de administración, y al no poder resolver los múltiples problemas que aquejan a los ciudadanos, Samuel García decidió cobardemente abandonar Nuevo León y dejarlo sumido en una grave crisis social, declaró el diputado José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI neolonés.

Al conocer de la licencia otorgada al gobernador García, para que vaya en busca de sus ambiciones personales y sobre todo a hacerle comparsa a Morena, el dirigente priista resaltó los problemas que padecen los neoloneses y que no pudo abordar y mucho menos solucionar.

“Nuevo León tiene los más altos índices de violencia, de homicidios, de feminicidios, de asaltos a las personas y a los comercios. Nuevo León tiene también un pésimo servicio de transporte que impacta en los usuarios que pierden hasta cuatro horas diarias en espera de una desvencijada unidad o en traslados inseguros”, expuso el legislador.

Garza Ochoa enumeró otros graves problemas como la crisis del agua y la contaminación entre otros, que han deteriorado la vida de los ciudadanos y que, junto con la corrupción de sus funcionarios, mantienen a Nuevo León en la ingobernabilidad.

“Samuel García ha sido mentiroso, corrupto, soberbio, insensible, pero sobre todo, incapaz de resolver los problemas sociales. Hoy se va como un cobarde, que prefiere atender el llamado de Morena y desconocer el compromiso que hizo de estarlos seis años al frente del gobierno”, abundó Garza Ochoa.

Por lo que respecta al gobernador interino Arturo Salinas, el líder del PRI estatal le otorgó el voto de confianza y el diálogo abierto y auténtico -como se le ofreció a Samuel García y que desdeñó- para que repunte Nuevo León, y en la concordia y la unidad de los sectores sociales se atiendan los problemas sociales que rehuyó García.

La entrada Deja Samuel García a Nuevo León en grave crisis social por sus apiraciones personales aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *