Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Se suspendieron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Acapulco debido a las afectaciones provocadas por el Huracán Otis, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a través de su cuenta de “X”.

A través de la @AFAC_mx, la dependencia gubernamental detalló que la reanudación de los vuelos comerciales y las actividades en general se reanudarán hasta nuevo aviso.

La @AFAC_mx informa que debido a las afectaciones ocasionadas por el Huracán Otis, el Aeropuerto Internacional de Acapulco tiene suspendidas sus operaciones hasta nuevo aviso.
Compartió las siguientes acciones de protocolo y el estatus de dicho aeropuerto:

1/2 pic.twitter.com/4Xpp3fGOCt

— SICT México (@SICTmx) October 26, 2023

En el mismo contexto la SICT México informó a la comunidad que mañana jueves 26 de octubre la autopista México-Acapulco estará completamente habilitada en ambos sentidos, tras las acciones de respuesta por el paso del huracán #Otis en Guerrero.

La carretera federal fue restringida al tránsito vehicular en su totalidad, luego de que resultó afectada en el tramo Chilpancingo-Acapulco tras el desbordamiento del Río Papagayo.

#SICTinforma

Mañana, jueves 26 de octubre, la Autopista México-Acapulco estará completamente habilitada en ambos sentidos tras las acciones de respuesta por el paso del huracán #Otis en Guerrero.

— SICT México (@SICTmx) October 26, 2023

 

TE RECOMENDAMOS:

Supervisa AMLO afectaciones en Guerrero por “Otis”

The post Aeropuerto de Acapulco suspendió actividades hasta nuevo aviso appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *