Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado en contra de una persona, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Dayani Eunice “N”, es penalmente responsable del delito que se les acusa, en agravio de una persona del sexo masculino.

En consecuencia, se dictó Sentencia Condenatoria de 1 año 10 meses de prisión, multa de diez Unidad de Medidas de Actualización (UMAs).
De acuerdo a la carpeta de investigación, la hoy sentenciada en compañía de otras personas despojo de una motocicleta a la víctima tras provocarle lesiones en su anatomía con arma blanca, el pasado mes de julio del año 2023, en el municipio de La Concordia.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *