Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia 60 años de prisión en contra una persona por el delito de Pederastia Agravada, cometido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Fiscalía de la Mujer informó que se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio “N” como responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de una niña de identidad resguardada de doce años de edad, en la época de los hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al emitir el fallo, el Juez de Control encontró plenamente responsable al sentenciado imponiendo la pena de 60 años de prisión y la reparación del daño.

De acuerdo a los hechos, en junio de 2018 y marzo de 2019, el sentenciado violentó sexualmente a la niña víctima al interior del domicilio ubicado en esta ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *