Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

Se encontraron Maribel Guardia y Matilde Obregón y se abrazaron amorosamente, ya que ambas perdieron a un hijo.

Matilde refiere que Maribel ha estado al pendiente de ella y es un gran ser humano, se pusieron de acuerdo para rezar un rosario, cuando de pronto les llegó un fuerte olor a rosas y no había flores, ambas piensan que fue una hermosa coincidencia por no decir, diosidencia y sus hijos las están acompañando.

Luis Miguel sigue con su gira y ha sido muy profesional, se ha cuidado para no enfermarse, sólo en un concierto en Argentina estaba muy afectado de la garganta.

El Sol tiene asesoría médica para supervisar su estado de salud y su alimentación para estar pleno arriba del escenario.

Pero en estos días, en uno de sus bailes, al terminar se tocó el glúteo, así que debe calentar antes de subir al escenario, porque se ve que le dolió.

En otra presentación, le subieron el volumen del audífono y tuvo que quitárselo, pero sorprende que ya no tiene reacciones extremas, recordemos que en el pasado, por un problema en el sonido, le aventó el micrófono al ingeniero de audio.

Emilio Morales, quien maneja relaciones públicas de algunos artistas reveló en el programa de Angélica Palacios, que existe un video donde se ve que Enrique Guzmán está abusando de una menor, lo cual ha causado gran revuelo, debido a que es un tema muy delicado, que no se puede abordar ligeramente.

Nadie sabe cuál será la reacción del cantante cuando le pregunten acerca de este tema y si la madre de la niña se atreva a denunciarlo, en caso de ser cierto.

Pato Levy, hijo de Talina Fernandez solicitó ayuda económica para poder realizarse una cirugía de corazón; para ello puso a la venta objetos personales de Talina Fernández.

Pato fue hospitalizado de emergencia, debido a una insuficiencia cardíaca, que por fortuna fue controlada por los médicos. Pato reveló que además del bazar, iniciará una recaudación de fondos en la página GoFundMe.

Gerard Piqué cayó del escenario, el futbolista está en México para presentar la primera edición del torneo de la Kings League Américas, que arrancará en el 2024, con la participación de 12 equipos en Latinoamérica.

Son 12 presidentes de la liga, entre ellos Javier El Chicharito Hernández y El Escorpión Dorado.

Miguel Ángel Silvestre está en México para presentar la segunda temporada de 30 monedas bajo la producción de Alex de la Iglesia, de hecho ya se estrenó por HBO y ha sido tan exitosa, que se confirma que habrá tercera temporada.

Este viernes se presentarán en la Arena CDMX Flans y Pandora con la gira Inesperado Tour que ha sido un gran éxito y han hecho más conciertos de los que se esperaban.

Tengo un pendiente: Se dice que Sergio Andrade está en Mérida, ¿podrá vivir en paz con todo el daño que ha hecho? ¿O seguirá pensando que es inocente y las mujeres fueron las culpables por asediarlo? Porque hace años, eso dijo en una entrevista.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *