Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

Por unanimidad, la Comisión de Gobernación del Congreso de Nuevo León aprobó la licencia para Samuel García.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la tarde de este miércoles, la Comisión de Gobernación del Congreso de Nuevo León avaló por unanimidad, la licencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García para separarse del cargo por un periodo de seis meses, a partir del 2 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024. La propuesta pasó al Pleno para su discusión.

Se aprobó la licencia, a pesar de que el mandatario estatal no contestó en un plazo de 24 horas una “nota aclaratoria” que era para precisar si la licencia era temporal por 30 días o por seis meses.

#ÚltimaHora | El Congreso local de Nuevo León le aprueba la licencia al Gobernador Samuel García.

Se separará del cargo del 2 de diciembre de 2023, hasta el 2 de junio del 2024 para primero buscar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano y luego la Presidencia. pic.twitter.com/sbekX5oAhC

— Juncal Solano (@juncalssolano) October 25, 2023

No obstante , según el presidente de la Comisión, Gabriela Govea, tras reanudar la Comisión a las 15:44 horas, señaló que el promovente no hizo llegar ninguna nota aclaratoria, de acuerdo lo aprobado el día de ayer, sin embargo, y derivado del anterior presentaron el dictamen.

TE RECOMENDAMOS:

Ebrard no será candidato de MC: Mario Delgado

The post Avala Congreso de NL licencia a Samuel García appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *