Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

Monterrey, NL.- El Congreso del Estado aprobó la licencia solicitada por Samuel García Sepúlveda para separarse de su encargo como Gobernador del Estado de Nuevo León por 6 meses, a partir del 2 de diciembre del presente año, y a su vez los diputados eligieron a José Arturo Salinas Garza como Gobernador Interino, tal como lo establece la Constitución del Estado.

Los Diputados Jesús Homero Aguilar y Paola Coronado presentaron en Tribuna el dictamen, que fue aprobado por la mayoría de los Legisladores presentes, y el Diputado Javier Caballero presentó una modificación al dictamen, nombrando a Arturo Salinas como Gobernador Interino.

La licencia al Gobernador Samuel García Sepúlveda es para que pueda participar en las próximas elecciones para Presidente de la República, tal como lo manifestó en su solicitud al Poder Legislativo.

Dentro de la Sesión se mandó llamar a Arturo Salinas Garza para tomarle protesta en su nuevo encargo, mientras los diputados aprobaron un receso.

La entrada Arturo Salinas: Gobernador Interino, tras aprobar el Congreso de Nuevo León licencia a Samuel García aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *