Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Algo que no gusta realmente en el medio de los sistemas de streaming, ya sea en video o en música, son las subidas de precio, y es que cuando Netflix suele hacer uno de estos movimientos los usuarios se hacen escuchar mediante las redes sociales. Y ahora, quienes son seguidores de Apple todos sus productos, van a pasar un mal rato, pues la compañía subió sus cifras un porcentaje considerado como ligeramente alto.

Concretamente, se trata de un aumento del 30%, es decir, que en estos momentos la membresía en Apple TV+ ha pasado de $99 MXN a $129 MXN. Incluso esta confirmación se hace presente en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial de la compañía. Lo mismo también para Apple One, el cual pasa de $199 MNX a $249 MNX, algo que llega en medio lo que serán anuncios de más dispositivos.

Vale la pena mencionar, que con todo esto, el pagar una suscripción de One tiene sus ventajas, dado que proporciona más almacenamiento en la nube, Music, TV y hasta Arcade. Por lo que sigue siendo un paquete que los usuarios pueden aprovechar en sus diferentes dispositivos. Además, están aprovechando por apuestas más ambiciosas en el tema de producción de contenido y hasta juegos de gran renombre mundial.

Via: Atomix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *