Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Gerard Piqué tuvo una aparatosa caída en la presentación de al Kings League Américas

La noche de este 24 de octubre la Ciudad de México se vistió de gala para la presentación del torneo de futbol Kings League Américas a la cual asistieron varias celebridades, entre ellos Piqué.

Sin embargo, lo que destacó de la presencia del exjugador profesional catalán de 36 años de edad, no fue su sola presencia si no un incidente que tuvo.

Te podría interesar: ¡Buenos amigos! Bryan Cranston y Aaron Paul se vuelven bartenders en la fiesta de cumpleaños de Drake

Gerard se acercó a un joven que quería que le firmara su playera del Barcelona por lo que Piqué no dudó y fue a por ello, pero no se fijó lo que había al frente por estar en el celular.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que Gerard se acercó al joven, pero terminó cayendo de manera estrepitosa.

Ante la situación los miembros del staff acudieron en auxilio del exseleccionado de España, pero al parecer no pasó a mayores por lo que no sufrió una lesión de consideración.

El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales por lo que algunos no dejaron la oportunidad para hacer comentarios chuscos al respecto.

Te podría interesar: Recrean video con IA y ponen a bailar en minifalda a Ángela Aguilar

“Llevo riéndome 5 minutos, este es mi presi”, tuiteó Rivers.

“Oye Gerard, ¿te vemos el domingo en el CUPRA”, escribió la cuenta de Kings League (de la cual Piqué es el presidente) en X ya que el catalán estará en el próximo juego de la liga en el Cupra Arena de Barcelona.

Piqué estaba por firmar un jersey del Barcelona y se desapareció del planeta JAJAJJAJAJAJ tremendo vergazo pic.twitter.com/0gryA0GTzZ

— Kings League Americas Shitposting (@KLAShitposting) October 25, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *