Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Como saliendo del ultratumba muy “ad hoc” a la temporada de muertos en Oaxaca, la asociación civil “Grupo Salvando Vidas” escenificó esta mañana una representación de una tumba en un socavón que desde hace varios meses se encuentra sobre la tercera calle de Armenta y López, a escasas cuadra del Palacio de Gobierno.

De esta manera, el “Grupo Salvando Vidas” que encabeza el señor Manuel Chávez Núñez, exhibió la falta de interés de las autoridades estatales y municipales para solucionar este daño en la carpeta asfáltica que ha ocasionado un sinfín de accidente a los automovilistas que circulan esta calle del Centro Histórico de Oaxaca.

Te podría interesar: Otis ya es huracán categoría 5; podría impactar en Acapulco

Chávez Nuñez, señaló que este socavón ya lleva más de un año en la cual la autoridad responsable como es la Soapa que dirige Omar Pérez Benítez no ha tenido esa empatía hacia la ciudadanía de repararlo.

Recordó que en una ocasión solo le echaron pavimento y por el paso de los vehículos volvió a colapsar.

“Nosotros como oaxaqueños merecemos una movilidad segura, aquí han caído, taxis, carros particulares, motociclistas, entonces estamos haciendo ese llamado a las autoridades para que de una vez por todas le den solución”. “Hace una semana por azares del destino, un auto hizo que esto colapsara y qué bueno que el propietario solo tuvo pérdidas económicas y no una desgracia humana, no sé qué espera el director Soapa reparar el daño ”.

De igual manera, dijo , hay otros puntos de la ciudad donde hay registros que se deben reparar como el que existe en la central de abastos, en Las Casas y Periférico, es un registro triple donde ocurre mucha gente ahí que la pone en peligro.

Te podría interesar: Atentan en Cuautitlán Izcalli contra líder de autodefensas del Edomex

“Nosotros siempre estamos al pendiente ya que ha habido muertes en otros lugares, en México cayeron 2 jovencitas se murieron, no sé si él espera que muera alguien para que le dé solución a esos registros”, recalcó el activista.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *