Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua
El actor e influencer de República Checa, Kamil Bartosek, sorprendió a sus seguidores al literalmente, lanzar un millón de dólares desde un helicóptero, después de anunciar un concurso donde el ganador sería a creedor a esta cantidad de dinero.
El influencer tomó la decisión de cumplir con su palabra luego de que varios seguidores resolvieran el reto impuesto, la acción tuvo lugar en la ciudad de Lysa nad en su país natal.
Durante el concurso, el actor solicitó a los participantes que anexaran su correo electrónico en sus datos, así una vez completado el desafío les compartió por dicho medio la ubicación donde se entregaría el premio.
La hazaña se ha viralizado por medio de un video en redes sociales donde se observa como un helicóptero lleva una enorme caja, la cual se abre en pleno vuelo, liberando desde los aires la gran cantidad de billetes prometidos por Bartosek.

| La estrella de la televisión checa, Kamil Bartoshek, lanzó un millón de dólares desde un helicóptero sobre una multitud de personas al azar a quienes había prometido “una sorpresa”. pic.twitter.com/Qc4maaqID4

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 24, 2023

¿Quién es Kamil Bartosek?
Nacido el 26 de mayo de 1985, Kamil Bartosek es un actor, escritor y últimamente influencer famoso en Europa por el programa ‘Onemanshow’, proyecto que ya cuenta con dos películas, de igual manera debutar como escritor con Mykirs amazing journey on the internet en 2020.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *