Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) extendió el paro nacional hasta el próximo domingo.

Tras la eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial en el Legislativo y un eventual recorte a su presupuesto, los trabajadores decidieron mantener la protesta.

“Un grupo importante de trabajadores exige prolongar las expresiones de inconformidad por la extinción de los fideicomisos y la posibilidad de una reducción al presupuesto del Poder Judicial de la Federación2024, se tomó la decisión de continuar el paro nacional que inició el pasado 19 de octubre en todas las secciones sindicales hasta el próximo domingo”, indicó el sindicato.

Te podría interesar: Avala INE que en cinco estados sean candidatas

Sobre el pago de sus salarios, indicó que “gestionará el pago regular de salario y prestaciones, lo que queda sujeto a que así lo autoricen la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal”.

La Judicatura desde la semana pasada público un documento en el que autorizaba el cierre de juzgados y tribunales Federales para permitir solo asuntos de urgencias y trámites solo por la vía de estrados electrónicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *