Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

Alelhi Rodríguez

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), realiza una colecta de víveres para los damnificados del estado de Guerrero por el huracán Otis, que tocó tierra la madrugada de este miércoles en Acapulco.

A través de sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense, impulsa esta campaña para apoyar a las familias guerrerenses que están padeciendo ante este fenómeno.

De acuerdo con la UAEMéx, la población puede donar alimentos no perecederos como: atún, agua embotellada de preferencia de 600 mililitros, frijoles enlatados, vegetales enlatados, café soluble, leche en polvo, pan, alimento para bebé, avena, cereales, jugos, galletas, frutas enlatadas, alimento para mascotas y más.

También productos sanitarios como: gel antibacterial, agua oxigenada, algodón, pañales para bebé, toallas sanitarias, jabón de baño, cepillo y pasta de dientes, papel higiénico,insumos de limpieza, toallas húmedas, jergas, vendas o gasas, cubrebocas, cloro y más.

La Universidad, habilitó dos centros de acopio, uno en el Edificio Histórico de Rectoría en Toluca y un segundo en el Campus de Valle de Chalco. La campaña estará activa hasta el 27 de octubre y los horarios de recolección son de 9:00 a 21:00.

Cabe mencionar que la institución habilitó estos dos puntos que considera que son centrales para la población mexiquense tanto de la región del Valle de Toluca como de la zona oriente.

“¡Únete a la causa! Las personas afectadas por el huracán Otis necesitan nuestra ayuda.Les invitamos a participar en la colecta de víveres y compartir con quienes más lo necesitan”, se lee en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *