Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Los exclusivos de Nintendo y PlayStation acaban de debutar, pero el creativo ya los terminó

Los fanboys de compañías de videojuegos abundan y no desaprovechan cualquier oportunidad, por pequeña que sea, para empañar los productos de la competencia. Sin embargo, hay otros que disfrutan el medio saludablemente, auténticos conocedores, como el creador de Super Smash Bros. y Kirby, que ya jugó los nuevos exclusivos de PlayStation y Nintendo y los llamó “obras maestras”.

Este año estuvo repleto de juegos nuevos a tal grado que algunos coincidieron en su fecha de estreno, como Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder, que debutaron el pasado 20 de octubre.

“¡Es un problema cuando las fechas de lanzamiento de grandes títulos se enciman!”, se quejó la leyenda Masahiro Sakurai a través de Twitter, aunque comentó que no sólo ya los jugó, ¡sino que ya los terminó!, lo cual es ciertamente increíble si tomamos en cuenta que le bastaron apenas 4 días.

MASAHIRO SAKURAI ES UN VERDADERO GAMER Y NO FANBOY

Lo más interesante es que el creativo se refirió a ambos títulos como “grandes títulos” y que sin duda son “obras maestras” que recomendaría a cualquiera. Finalmente, agradeció a Insomniac Games y Nintendo por crear ambos títulos.

Pese a que Xbox no tiene la misma presencia en Japón, el creativo también juega en este sistema. De hecho, en agosto pasado expresó su intención de jugar Starfield, aunque no comentó qué le pareció al terminarlo.

No se trata de un gamer cualquiera, Sakurai no sólo es desarrollador, sino un gran conocedor del mundo de los videojuegos que disfruta cualquier título sin importar si son retro o modernos, o si son exclusivos de PlayStation, Xbox, Nintendo o PC, a diferencia de muchos fanboys. Hombre de cultura.

Via: LevelUp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *