Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió

A través de un emotivo video publicado en su cuenta de X, el delantero mexicano Santiago Giménez presumió el aliento que sus familiares le expresan previo a su debut en la Champions League, “un sueño que está a punto de cumplir”. 

 

“Al fin llegó este día tan esperado y para mí nada más lindo que verte cumplir tus sueños. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de vos. Con todo, mi ‘Bebo’, vamos”, relata la madre de Santiago, María Bernarda. “Hijo querido, llegó el día. Vas a poder jugar una competencia que tanto soñaste. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre, te amo”, añadió su padre, Christian Giménez.


El debut del canterano de Cruz Azul en la UEFA Champions League estaba en suspenso, luego de que el pasado fin de semana el ariete salió lesionado en el partido ante Vitesse, pero en el marco del juego ante la Lazio, Arne Slot, entrenador del Feyenoord, lo confirmó en su once titular. 

 

Giménez no pudo disputar los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions por suspensión, donde derrotaron al Celtic y cayeron ante el Atlético de Madrid; ahora, en contra de la Lazio, el Bebote, cumplirá su sueño, este miércoles 25 de octubre en punto de las 10:45 horas, tiempo del centro de México.

En conferencia de prensa, el DT del Feyenoord confirmó que la lesión que sufrió Santi Giménez no fue tan grave, por lo que verá acción en el duelo ante la Lazio. De momento no ha confirmado si el mexicano va a ir de titular o estará en la banca.

 

Por su parte, Gernot Trauner y Luka Ivanušec, sí se perderan el encuentro de Champions debido a que  están lesionados, siendo dos bajas importantes para el equipo. QUADRATIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *