Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Luego de una falla en las escaleras eléctricas de la estación Polanco, en la Línea 7 del Metro, donde siete personas resultaron heridas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) apuntó que el incidente fue ocasionado, por lo que investigará el caso.

La mañana de este martes usuarios de esta línea presenciaron angustia debido a que alrededor de las 8:30 de la mañana la escalera 671 en dicha estación frenó abruptamente, provocando que las personas cayeran.

Para indagar la causa de la falla, el organismo de transporte llevó a cabo una revisión de la escalera y a través de pruebas se verificó su correcto funcionamiento, sin embargo permaneció fuera de servicio para una revisión mayor.

Te podría interesar: Más de 40 estados de EU denuncian a Meta por daños a la salud mental de menores

Durante la verificación, el Metro apuntó que se encontraron indicios de que el mal funcionamiento fue provocado.

“Se encontraron indicios de que el botón de paro de emergencia fue activado, presuntamente de forma deliberada; se encontró físicamente oprimido y fue corroborado en el tablero de control”, informó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *