Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Gerardo Mendoza

Toluca- Este miércoles se reportaron unos cinco accidentes en diversos puntos del Valle de Toluca, la policía señaló que ante la presencia de lluvia y exceso de velocidad fueron las principales causas.

Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de una persona y los daños fueron considerables.

La mayoría fueron sobre Paseo Tollocan, uno a la altura del Sanatorio Toluca y dos más en la curva del IMSS, en ambos sentidos.

La policía también tomó conocimiento de otro accidente a la altura del Parque Metropolitano del Bicentenario.

El último fue reportado sobre Calzada Al Pacífico frente al Hotel Villa Inn,en dirección a la Ciudad de Toluca, entre dos carros, uno de ellos un taxi de base Toluca y donde uno murió.

El lugar ya está acordonado por elementos de la Guardia Nacional GN y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Policía Municipal de Toluca.

Se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Las autoridades señalaron que otro fue reportado sobre Libramiento Bicentenario, donde hay una carambola y prácticamente no hay paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *