Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Sujetos encapuchados realizaron prendieron fuego y lanzaron bombas molotov al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas de este 23 de octubre al interior de la instalaciones de la preparatoria CCH Vallejo -perteneciente a la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM)-.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que los encapuchados causaron destrozos, lanzaron bombas molotov e incendiaron parte del mobiliario de la escuela.

Te podría interesar: “Siempre dispuesto a aprender”: Harfuch se reúne con Ifigenia Martínez

#ÚLTIMAHORA | Está tarde, un grupo de “encapuchados” tomaron las instalaciones del CCH Vallejo; lanzaron bombas molotov dentro del plantel pic.twitter.com/mJ3I0IpsCu

— Azucena Uresti (@azucenau) October 24, 2023

 

En las imágenes también se observan a los alumnos que miran a la distancia las acciones de los integrantes de un grupo de choque, aunque con cautela lograron captarlos en video con sus celulares.

Trascendió que los sujetos pertenecen presuntamente al grupo porril ‘3 de Marzo’ aunque se desconoce el motivo por el cual causaron los destrozos.

Te podría interesar: Estas son las carreras que puedes estudiar en la SUAyED de la UNAM

Algunos medios, así como estudiantes, reportaron que los encapuchados tomaron las instalaciones del CCH Vallejo, pero al corte, la UNAM y la preparatoria no han emitido un pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Se indicó que presuntamente los revoltosos habrían detonado petardos al interior de las instalaciones de la escuela por lo que las clases se suspendieron y se desconoce si habrá clases este 24 de octubre.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *