Ultimo Messaggio

¡Cuida tu aguinaldo! Estas son las recomendaciones de Profeco Obtiene FGE sentencia condenatoria de 29 años por homicidio calificado, robo con violencia y agravado, y armas prohibidas
Juankar, jugador español del Olympiacos sufrió de una conmoción y perdida parcial auditiva luego de que un petardo lanzado por la afición explotara al lado suyo durante el clásico griego entre su club y los Panathinaikos, lo que aunado a las agresiones entre aficionados llevó a la suspensión del partido.
Juankar, quien funge como lateral izquierdo, cayó repentinamente cuando un petardo, presuntamente lanzado por aficionados del mismo club, explotó al lado suyo mientras el jugador se encontraba en el área de calentamiento, ante la gravedad de la situación el jugador fue trasladado al hospital privado ‘Ygeia’ donde aún sigue internado.
De acuerdo a reportes de la prensa griega, los primeros exámenes médicos arrojaron que el futbolista sufrió de una perdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica, la cual es un traumatismo del oído interno que suele provocar inestabilidad, náuseas y vértigo.
Luego del incidente con Juankar, el partido continuó durante un par de decenas de minutos, consiguiendo que ambos equipos igualaran el marcador 1 – 1, sin embargo, el cuadro visitante se negó a continuar el partido debido a la intensidad de ambas aficiones, por lo que se retiraron al vestuario.
Debido a los hechos ocurridos, el resultado del partido se determinará en una corte deportiva.

El español Juankar, protagonista involuntario del Olympiacos-Panathinaikos. Le cayó un petardo cerca en la banda mientras hacía ejercicios de calentamiento pic.twitter.com/gb1jvzleRN

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 22, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *