Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

Ahora sí platícanos qué día nació Taylor Swift

Rincón del chisme.- Acorde a un estudio, aquellas personas que se interesan demasiado por la vida de los famosos son menos inteligentes que el resto de las personas con vida propia.

Así fue determinado por un grupo de académicos húngaros, al determinar que la gente con demasiada obsesión por los artistas y/o famosos suelen tener un menor coeficiente intelectual. Tranquilos, lo dice la ciencia.

Ya no será tan divertido saber de qué signo es tu famoso favorito

Para lograr esto, se le practicó una serie de pruebas cognitivas a un grupo de 1700 adultos, incluyendo test sobre vocabulario y conocimientos generales, y aquellos que salieron con los resultados más bajos misteriosamente son aquellos con una extraña fijación por la vida de los personajes de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Factsdailyy (@factsdailyy)

Para llegar a esta conclusión, de manera previa se les preguntó a los participantes datos de la vida personal y/o profesional de los actores y artistas, para determinar su nivel de obsesión a lo que se le llamó “Escala de Actitud de Celebridades”, y aquellos con mayor conocimiento de los detalles de la vida personal de Taylor Swift, son aquellos que se descartaron como genios.

El muestreo crea un vínculo ineludible entre “adoración hacia los artistas” y “bajo desarrollo cognitivo”, mismo que según se explica, no tiene nada que ver con nivel socioeconómico, demografía o nivel de estudios, aunque también hacen un guiño a la baja autoestima.

Los resultados fueron publicados en la revista especializada “BMC Psychology“, y las pruebas son concluyentes para determinar la premisa inicial como un hecho, tal y como desde siempre se sospechaba.

Por si no lo viste: El Rubius desactivó la opción de “lenguaje inclusivo” en un videojuego, y sus seguidores se le fueron encima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *