Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Con razón empezó a cantar desafinado después de la caída

Escenario de los gallos campantes.- El cantante de “corridos tumbados”, Natanel Cano, se cayó en pleno escenario donde estaba dando un concierto, y pues en una de esas era una homenaje al eterno Juan Gabriel.

Fue durante su presentación en Metepec, en específico en el Recinto de la Feria de San Isidro que el cantante sufrió una vistosa caída a mitad de una canción, causando al principio risas (y al final también) entre los asistentes al evento.

Natanael Cano siempre ha sido un gran fan de Fher de “Maná”

El momento fue grabado por uno de los presentes y en él se observa con claridad como el artista estaba haciendo uno de sus extraños pasos cuando de repente desaparece el templete pues había ido a dar contra el suelo.

@jafetnotbabee #natanaelcano #elmasdurodemexico #natamontana #religiontumbada #natakong #freenata ♬ sonido original – Jafet Tumbado

De inmediato, varios sujetos corren hasta donde estaba el cantante para intentar levantarlo, y aunque no traía alguna herida o golpe de consecuencia, es evidente que la caída sí que lo asustó.

“A la v*rga, jamás me había pasado eso. Creí que me iba a morir a la v*rga”; expresa finamente Cano luego de ser colocado en tierra firme.

Después de según él sacudirse el susto, Natanel echa varios gritos de júbilo como para dar a entender que la presentación iba a seguir aunque ya sin menearse para evitar caídas estretiposas (aquí otra toma de la caída, ¡cómo no!)

#VIDEO I Durante un show en Toluca, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, sufrió una caída del escenario, lo que fue grabado y se hizo viral en redes este fin de semana. pic.twitter.com/JcKM0xgpii

— El Porvenir MX (@PorvenirMx) October 22, 2023

Cabe aclarar que dicha presentación iba a tener lugar en Toluca pero al final lo cambió para este escenario en Metepec, y pues parece que no hay que andar jugando con el destino de las cosas.

Por si no lo viste: El Rubius desactivó la opción de “lenguaje inclusivo” en un videojuego, y sus seguidores se le fueron encima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *