Ultimo Messaggio

Clausuran estatua de “Poseidón” en Yucatán Impugnan priístas la XXIV Asamblea Nacional

Omar García Harfuch se reunió con la senadora Ifigenia Martínez a quien la reconoció como “una de las mujeres más combativas de la izquierda mexicana”.

La tarde de este 23 de octubre, la senadora Ifigenia Martínez recibió en su hogar al aspirante de Morena para la jefatura de la Ciudad de México.

Martínez compartió en su cuenta de X -antes Twitter- una fotografía junto con Harfuch y escribió:

Te podría interesar: Harfuch sostiene diálogo con juventudes de la CDMX

“Un gusto recibir a Omar García Harfuch y conversar sobre nuestra muy querida Ciudad de México. ¡Adelante! #IM”.

Por su parte, el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país agradeció a Ifigenia el recibimiento, mediante un tuit en la publicación de la legisladora:

“Quería maestra @IfigeniaMtz gracias por recibirme, la escuché con emoción y siempre dispuesto para aprender de una de las mujeres más combativas de la izquierda mexicana, precursora de los cambios democráticos. Adelante!”.

Querida Maestra @IfigeniaMtz gracias por recibirme, la escuché con emoción y siempre dispuesto para aprender de una de las mujeres más combativas de la izquierda mexicana, precursora de los cambios democráticos. Adelante! https://t.co/UHBePvgVLk

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) October 24, 2023

Ella es Ifigenia Martínez

Ifigenia Martínez es exdirectora de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y fue condecorada con la medalla Belisario Domínguez.

Te podría interesar: Gobierno capitalino presenta plan Integral de Manejo del Centro Histórico

Martínez formó parte de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto a los políticos de izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo.

Participó en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en 2017, por lo que Omar García Harfuch se reunió con ella para hablar de temas de la capital.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *