Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Hasta las ganas de celebrar el Black Friday se les va a quitar

Sultana de la identidad nacional.- Aquellos regios que quieran celebrar el Thanksgiving empezarán a pagar el recibo del agua en dólares.

Así fue determinado por el Cabildo de la ciudad luego de ver a varios de sus ciudadanos publicar estados referentes a esa efeméride gringa que cada año tiene más incursión entre la endogámica sociedad regia.

Los regios mamadores que también hacen cena de thanksgiving. pic.twitter.com/NXyTXg48ww

— Christian Muñoz (@ChrisHorror) July 4, 2023

El celebrar el thanksgiving ahora tendrá consecuencias para los regios

“Cada día hay más gente fingiendo que les gusta el fútbol americano, así que el recibido del agua les va a llegar en dólares”, explica mesuradamente un regidor de la ciudad.

Es así que toda la policía estatal estará atenta a las publicaciones de los habitantes para determinar a quien se le va a dolarizar su economía, y quienes conservarán la actual divisa mexicana para pagar el agua, la luz y la garita para cruzar a McAllen.

¿Ya listos mis regios preciosos para su Thanksgiving ? pic.twitter.com/QJynY5csJV

— Camilo Ernesto (@ICARO_83) November 25, 2021

Para complementar el padrón poblacional, el día de la cena de “acción de gracias” se implementará un operativo especial para detectar a las familias que con un gran sentido de identidad nacional, se juntan en un jueves en la noche para cenar pavo, lo que los hará acreedores a cobros especiales.

“No, nos juntamos hoy porque es cumpleaños del sobrino”, intentará maromear un habitante de Cadereyta cuando lleguen los uniformados a su casa la noche previa al “Black Friday”.

Por si se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *