Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Luis Pérez Pons, actor de doblaje y voz de Don Cangrejo en Bob Esponja, murió este martes a los 72 años de edad.

Te podría interesar: “Gracias por tanto amor”: Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y presenta a su nuevo novio

La noticia fue confirmada por ALDA Awards (Premiación dedicada al Doblaje de Anime en Español Latino) en su cuenta de X (@alda_awards).

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor Luis Pérez Pons a sus 72 años de edad. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio”.

Lamentamos informar el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor Luis Pérez Pons a sus 72 años de edad. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre la recordaremos en sus increíbles interpretaciones pic.twitter.com/yaSutrizHd

— ALDA Awards (@alda_awards) October 24, 2023

Días antes Pérez Pons compartió en su cuenta de Instagram que estaba “aquejado de salud”, por lo que, con el objetivo de recobrar fuerzas, se ausentaría de sus redes sociales.

En ese momento también aprovechó para agradecer las demostraciones recibidas por su cumpleaños.

“Estoy muy agredecido con Dios por todas las demostraciones en mi cumpleaños de parte de cada uno de ustedes.

En estos momentos estoy aquejado de salud por lo que estaré ausente de mis redes y así recobrar fuerzas para poder estar pronto con ustedes. Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga siempre!”.

Te podría interesar: ¡A Bailar! Revelan track list de “Just Dance 2024”

Luis Pérez nació en Caracas, Venezuela e ingresó al mundo de doblaje en 1989. Durante su trayectoria prestó su voz a Don Cangrejo en la serie animada Bob Esponja y Stan Lee en Súper Humanos.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *