Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

Alrededor de 140 personas fallecieron durante la noche de ayer por nuevos bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, por lo tanto, Emmanuel Macron, el presidente de Francia, pidió, en una reunión con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu llevada a cabo en Jerusalén, combatir con una coalición internacional al movimiento islamista Hamás, pues desde el estallido de la guerra 5 mil 791 personas han muerto, incluyendo 2 mil 360 niños, y un total de 16 mil 297 personas han resultado heridas.

Además de proponer la coalición internacional creada en 2014 bajo el liderazgo de Estados Unidos para combatir a Hamás, también dijo, junto al presidente israelí, Isaac Herzog, que “el primer objetivo que deberíamos tener hoy es la liberación de todos los rehenes, sin distinción alguna”.

Te puede interesar: Embajador de Israel ante la ONU pide renuncia de António Guterres

El presidente francés suplicó a los aliados de Hamás, entre ellos Irán, “no correr el riesgo de abrir nuevos frentes”, abogando por relanzar “el proceso político con los palestinos”.

Macron será el primer líder occidental desde el inicio de la guerra en reunirse con el presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abás. Posteriormente, también se reunirá con el rey Abadalá II de Jordania.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *