Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Aquí te decimos en que lugares podrás disfrutar en pantallas gigantes el Gran Premio de México que se disputara el próximo domingo.

Buenas noticias para todos los amantes de la Fórmula 1, la Ciudad de México activará su modo automovilismo para que los fanáticos puedan disfrutar de forma gratuita el Gran Premio de México en pantallas gigantes.

Dichas pantallas serán colocadas dentro de siete alcaldías de la capital gracias a Fanzone, esto por si te quedaste sin boletos para poder disfrutar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 27, 28 y 29 de octubre.

Te podría interesar: Comando armado irrumpe en bar de SLP y agrede a comensales

Cabe resaltar que los Fanzone de la F1 fueron creados y pensados para todas las personas que po alguna razón no podrán asistir al evento de este 2023, sin embargo, pueden acudir a estos puntos para poder disfrutar de esta experiencia con más personas que comparten el mismo sentimiento.

Además de que los lugares están ambientados sobre esta competencia y en algunas ocasiones se llevan a cabo actividades recreativas para que todos convivan mientras están corriendo los pilotos.

Es por ello que aquí te decimos donde estarán colocadas las pantallas gigantes para que no te pierdas uno de los eventos más importantes del mundo del deporte en México.

Te podría interesar: Aplicadas, 1.7 millones de dosis contra influenza y COVID-19 en todo el país: Salud

Las alcaldías serán las siguientes:

Álvaro Obregón
Benito Juárez
Gustavo A. Madero
Iztacalco
Iztapalapa
Miguel Hidalgo
Venustiano Carranza

Los horarios para poder acudir al Fanzone son de 09:00 a 18:00 en donde los asistentes verán la carrera en vivo por Fox Sports .

¿Estás listo para disfrutar de esta experiencia?

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *