Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum
Con chalecos antibalas y fuertemente armados, un grupo de hombres ingresó a un bar ubicado en la capital de San Luis Potosí, asaltando y golpeando a los comensales, evidenciado en una grabación del lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre y en el video que circula en redes se observa como los comensales, tanto hombres como mujeres, se encontraban pasando un rato agradable y tranquilo cuando de pronto los sujetos armados ingresaron tomando por sorpresa a los presentes dando inicio con las amenazas.
Las primeras reacciones de los clientes fue comenzar a replegarse y buscar un intento de refugio dentro de los baños del lugar, sin embargo, fue inútil, pues los hombres registraron cada rincón del bar.
De igual manera se aprecia como los sujetos comienzan a despojar a de sus pertenencias a los comensales y a la vez golpeando a varios de ellos.
No hay declaraciones oficiales del atraco
Por el momento, el bar no ha compartido algún comunicado respecto a la agresión que se ha esparcido ampliamente en redes.
Por su parte, la Fiscalía del Estado fue informada sobre lo ocurrido y mencionan haber abierto una carpeta de investigación, sin embargo, el trabajo se muestra lento, ya que nadie ha levantado una denuncia o compartido algún testimonio del suceso.

¡Qué sigan los abrazos a los malosos!

Así, un comando con chalecos antibala y armas largas ingresó al bar “Jaloo” de San Luis Potosí para someter, golpear y robar a todos los clientes.

Video: @AxlChimal@Pueblaonline pic.twitter.com/Wvcbi9Qiay

— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 23, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *