Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Galilea Montijo comentó que es cierto que Sergio Mayer hace varios años le propuso entrar a YouTube, pero no aceptó por falta de tiempo, pero desconoce los problemas que existan entre Sergio y los hijos de José José.

Por cierto, le preguntaron si es verdad que la dejaron fuera del evento de ventas de Televisa por aparecer en el libro de Anabel Hernández, la conductora de televisión se rió, porque asegura que han inventado tantas historias que ya le da igual, lo cierto es que no pudo estar porque estaba trabajando.

Emilio Osorio y Wendy Guevara harán una colaboración, la influencer reconoce que no canta, pero agradece que exista el auto-tune, así que confía en que el tema saldrá muy bien.

Por cierto, en el evento donde estuvieron Wendy y Niurka se armó tremendo alboroto y la cubana defendió a la prensa y logró calmar los ánimos, ya que algunas personas de seguridad lastimaron a los medios de comunicación.

Camila Valero confirma que Luis Miguel no entregó en el altar a Michelle Salas, fue su mamá Stephanie. Camila admira la decisión de su hermana al darle a su mamá el lugar que merece.

Camila cuenta que fue un gran momento familiar y lo importante es que Michelle esté bien.

Por cierto, la hija menor de Stephanie es la protagonista de la serie Pacto de Silencio y quiero felicitarla porque actúa muy bien y creo que será de las actrices más importantes de las nuevas generaciones.

La historia trata de cuatro mujeres: Kika Edgar, Marimar Vega, Adriana Louvier y Litzy, quienes hicieron un pacto para no hablar de un desafortunado suceso que vivieron en la adolescencia y el personaje que interpreta Camila (Brenda) llega para descubrir la verdad y vengarse de ellas. Se las recomiendo.

Mariana Ochoa no hablará mal de sus compañeros, porque al final son familia y han vivido grandes momentos logrando alcanzar el éxito con RBD, que al final le dio una gran oportunidad de destacar en el ambiente artístico.

Laura Zapata está muy emocionada con el estreno de Secretos de villanas y asegura que aunque tuvieron encuentros y desencuentros, nadie quedó enojada como en otro reality (Siempre Reinas) donde hasta demanda hubo.

Alejandra Guzmán está celebrando 35 años de carrera y estará festejando en la Arena CDMX el próximo 26 de octubre.

La cantante asegura que no le importa que no la hayan invitado a la boda de su sobrina Michelle porque tiene mucho trabajo, sin embargo, le desea lo mejor.

Ana Bárbara recuerda a su hermana Marisa, quien falleció hace 22 años y aún cuando ha pasado el tiempo, la recuerda con amor. La cantante se ha visto envuelta en varios escándalos y asegura que todo está claro y tiene a sus abogados trabajando en el pleito con José Manuel Figueroa por el tema Fruta prohibida.

Tengo un pendiente: Se celebró la fiesta de compromiso de Sofía Castro y la pregunta es: ¿por qué no estuvo José Alberto Castro?

En redes criticaron a Pablo (el novio) porque iba vestido de manera informal.

¿Les parece bien que haya ido con ropa casual, cuando todos iban de gala?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *