Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Alumnos de Secundaria Número 10 de Tierra Colorada en Guerrero denunciaron que hay autoridades escolares que los acosan sexualmente, por lo que padres y estudiantes cerraron el plantel para exigir justicia.
Desde las 6 de la mañana, los manifestantes colocaron pancartas, cercaron la entrada y demandaron la destitución del director, así como una investigación por parte del secretario de Educación estatal, Marcial Rodríguez Saldaña.
Desde hace dos meses, en la escuela se reportó que existe un caso de presunto acoso sexual por parte de un maestro identificado como Homero N., incluso en un salón de clases los alumnos se sientan en las primeras filas para proteger a sus compañeras y evitar comentarios obscenos.
También explicaron que comentaron el asunto con la directriz de la secundaria, pero que los ignoraron y el acoso continuaba.
Cerca del mediodía, se informó que funcionarios estatales llegaron a Tierra Colorada para dialogar con los padres de familia, quienes también denunciaron la presunta venta de droga y extorsión contra alumnos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *